A LA ÓRDEN DE LA CLÍNICA

Los integrantes de la pre-selección U17 serán los “utilizados” en la clínica internacional de entrenadores de básquetbol denominada “100 años de la Federación Uruguaya de Basketball” para realizar las demostraciones prácticas. Los disertantes tendrán a la orden a cualquiera de los 14 chicos para explicar lo que dicen.

Seleccion U17

Mateo Sarni, Pierino Rüsch, Manuel Mayora, Franco Villalba, Facundo Terra, Sebastián Vechtas, Agustín Da Costa, Leandro García, Iñaki Erroizarena, “Juani” Ducasse, Martín Rojas, Theo Metzger, Joaquín Borrallo y Mauricio Arregui estarán a la orden de los entrenadores que diserten en la clínica internacional para entrenadores de Basketball denominada “100 años de la Federación Uruguaye Basketball” que se desarrollará hoy en la cancha de Defensor Sporting ubicada en la calle Jaime Zudañes.

Los entrenadores disertantes serán: José Neto (campeón de la última Copa Intercontinental con Flamengo y asistente técnico de Ruben Magnano en la selección mayor de Brasil), Pablo López, Álvaro Tito y Adrián Capelli.

Deja un comentario