PARA NO PERDER TIEMPO

Los neutrales de formativas definieron las fechas que utilizarán para adelantar y postergar los partidos que no podrán jugarse en tiempo y forma por la participación de jugadores en la selección U17 que jugará el Sudamericano de la categoría que se disputará del 14 al 19 de setiembre en Chaco, Argentina.

Manu 2

El primer fin de semana de las vacaciones de invierno, la semana del 28 de julio y la del 30 de setiembre son las fechas que los neutrales de formativas de nuestro país quieren utilizar para disputar los partidos que no se podrán jugar en su fecha por la participación de Uruguay en el Sudamericano U17 que se jugará del 14 al 19 de setiembre en Chaco, Argentina, y que será clasificatorio para el Pre-mundial U18 del año que viene.

Los dirigentes de la Federación Uruguaya de Basketball buscan continuar con el buen trabajo a nivel de fijación de partidos que están realizando este año y, para eso, se están intentando adelantar a todos los eventos que pueden complicar el normal desarrollo del campeonato.

Todavía restan dos cortes por realizar pero, hasta el momento, son siete los equipos comprometidos con este proceso de selección (Biguá, Malvín, Bohemios, Larrañaga, Trouville, Goes y Hebraica Macabi).

Cabe aclarar que Trouville aclaró que continuará jugando con normalidad durante toda la temporada pese a tener jugadores afectados a la selección.

Deja un comentario