TODO SIGUE ASÍ

Yojuego se propone recordarles a sus lectores como continuará el campeonato de formativas desde el próximo fin de semana. Los equipos jugarán dos ruedas de todos contra todos y luego comenzarán los play-off que este año no solo se proponen a ser más largo sino que, además, serán más inclusivos para los equipos.

hebraica - malvin sur u17  34

Las mejores cinco series de nuestro medio jugarán dos ruedas de todos contra todos que servirán para definir las posiciones con las que cada equipo participará de los play-off. Las cuatro categorías más grandes de nuestras formativas tendrán play-off que prometen ser más largos y más inclusivos.

Los play-off se jugarán de la siguiente manera: los cuatros primeros de la serie 1 accederán directo a cuartos de final y esperarán rival de las series de octavos que protagonizarán los peores cuatro de la serie 1 con los mejores cuatro de la serie 2. Los que pierdan esas series de octavos jugarán cuartos de final ante los ganadores de las series que jugarán los peores cuatro de la serie 2 con los mejores de la serie 3. Al mismo tiempo los equipos que pierdan las series de octavos entre los peores de serie 2 y los mejores de serie 3 jugarán cuartos contra los ganadores de las series que protagonizarán los peores cuatro de la serie 3 con los mejores cuatro de la serie 4 y así sucesivamente con todas las series hasta llegar a los últimos cuatro de la serie 5 que, al no tener rivales para lo que vendrían a ser los octavos de final por la última decisión de la serie seis que usted puede leer en nuestro artículo siguiente, tendrían que quedarse una semana sin jugar.

Cabe recordar que a los play-off no se clasifica por la tabla general sino que cada equipo clasificará a esta instancia de acuerdo a la posición que obtuvo en la categoría correspondientes.

Luego de las dos ruedas de todos contra todos, los tres mejores equipos de la serie cuatro ascenderán a la zona uno (la que a principio del año que viene, si se mantiene el formato, será dividida en tres grupos a partir de los cuales se definirán los integrantes de las series uno, dos y tres) mientras que los peores tres de la serie tres descenderán a la zona dos.

Deja un comentario