TODO PLANIFICADO

El cuerpo técnico de las selecciones formativas planificó los trabajos de aquí a finales de julio. El grupo de trabajadores encabezado por Luís Pierri trabajará tanto con la pre-selección U17 como con la pre-selección U14 en este tiempo y continuará preparando los dos Sudamericanos que tendrá que enfrentar este año.

CT Selecciones

Finalizado el segundo ciclo de entrenamientos de la pre-selección U14, hoy fue la última práctica del mismo, el cuerpo técnico de las selecciones formativas tiene todo planificado como para trabajar desde la fecha hasta finales de julio. El próximo viernes se dará a conocer una nueva citación de la pre-selección U14 en la que no continuarán todos los que trabajaron en estas dos semanas. Esa lista será para entrenar durante parte de la semana del lunes 29 de junio (primer de vacaciones de invierno). La idea de los liderados por Luís Pierri es que estos preseleccionados entrenen de miércoles a viernes de esa semana en doble horario y el sábado solo de mañana.

Por su parte, la pre-selección U17 volverá la semana que viene. El próximo lunes los 14 preseleccionados fueron citados para regresar a Capitol a las 18 horas. La idea es trabajar los lunes, martes y miércoles de las próximas dos semanas con estos 14 chicos. Luego de esas dos semanas, los jugadores tendrán la primera semana de vacaciones de invierno libre pero en la segunda trabajarán muy duro. En la semana del lunes 6 de julio, la pre-selección U17 tendrá doble horario de entrenamientos tanto el lunes como el martes, el jueves y el viernes además de horario simple el miércoles (de tarde) y el sábado (de mañana). En la semana del regreso de los chicos a las clases, la pre-selección U17 trabajará de lunes a miércoles mientras que se estima que ese fin de semana (el del viernes 17 de julio) se pueda viajar a Rosario, Argentina, para realizar la segunda concentración con partidos internacionales. La última semana del séptimo mes del año será también para la U17 que trabajará martes y miércoles.

Deja un comentario