TENDRÁ SU PLAY-OFF

Los delegados de la serie seis decidieron cambiar la forma en la que sus respectivos equipos participarán de la segunda parte del campeonato de formativas de este año. El hecho de ser la única serie conformada por diez equipos complicó el calendario y, en lugar de fijar partidos entre semana, decidieron cambiar.

yojuego

Los equipos de la serie seis no participarán de los play-off que plantea el formato de competencia. El mismo propone que los mejores cuatro equipos de cada categoría de esta serie compitan con los peores cuatro de la serie cinco para buscar tener un play-off más acorde con su nivel de juego si es que el mismo no se corresponde con la serie en la que se participó durante gran parte del año. Para participar de esto los equipos de la serie seis, único grupo con diez integrantes ya que las demás series tienen ocho equipos cada una, deberían fijar entre tres y cuatro fechas entre semana antes de la disputa de los play-off ya que necesitarían que su fase regular finalice en la misma fecha que la de la serie cinco.

En lugar de buscar una solución por ese lado, los equipos que forman parte de esta serie decidieron cambiar el formato de competencia y tener su propio play-off. Gracias a esta decisión, los diez equipos de la serie seis jugarán dos ruedas de todos contra todos y luego de las mismas los cuatro mejores de cada categoría jugarán play-off para definir al campeón de la categoría.

Deja un comentario