SE SORTEARON LAS ÚLTIMAS TRES

En la jornada de ayer, martes, se realizó el sorteo del fixture de las series cuatro, cinco y seis. Los neutrales de formativas de nuestro país realizaron una reunión para cada grupo y definieron el calendario para esta segunda fase del campeonato. Está todo dado para que estas series comiencen a jugar este domingo.

Mirama

La serie cuatro fue la primera en reunirse en la sede de la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB). Luego del sorteo quedó definida la primera fecha que tendrá los siguientes partidos: Olivol Mundial vs Yale, Sparta de Minas vs Montevideo, Bohemios B vs Lagomar y Juventud de las Piedras vs Biarritz.

La primera fecha de la serie cinco también quedó conformada luego del sorteo: Defensor Sporting B vs Miramar, Cordón vs Trouville Rojo, Colón vs Capitol y Albatros vs Urupan.

Por su parte, la primera fecha de la serie seis, que tendrá a diez equipos como protagonistas, tendrá los siguientes encuentros: Azulgrana vs Larre Borges Amarillo, Defensores de Maroñas vs Sayago Norte, Auriblanco vs Villa Dolores, Ateneo vs CADER y Aguada Verde vs Country Club del Pinar.

Los fixture completos los puede encontrar en: yojuego.com.uy/fixture

Aún pueden sufrir algunas modificaciones las localías ya que, por diferentes inconvenientes, los delegados de los clubes están negociando en que cancha juegan los partidos de las primeras fechas pero el orden de los partidos ya está confirmado.

Deja un comentario