QUEDARÍA DEFINIDO

Aguada decidió no presentarse a los partidos que tenía que jugar contra Biguá esta semana, en las categorías cadetes y juveniles, y, si la Federación Uruguaya de Basketball confirma oficialmente que esto no le generará ningún problema reglamentario, ahora quedarían definidas todas las series para la siguiente fase.

Aguada

Aguada decidió no presentarse a los partidos pendientes que tiene contra Biguá en las categorías cadetes y juveniles. El equipo “Aguatero” debía enfrentar al “Pato” de Villa Biarritz en dos partidos importantes para la definición de los clasificados a la serie dos pero ante lo previsible de los resultados de estos encuentros, en los que si reinaba la lógica iba a ganar Biguá, los de la calle San Martín decidieron no presentarse. Si la Federación Uruguaya de Basketball confirma oficialmente, ya lo hizo de manera extra-oficial, que Aguada no tendrá ninguna repercusión reglamentaria, esta decisión dejará definidas tanto la serie dos como la serie tres y permitirá el normal desarrollo del campeonato.

Si se confirma esta decisión de Aguada las seis series de nuestro país quedarán así:

Serie uno: Biguá, Bohemios, Hebraica Macabi, Malvín, Defensor Sporting, Olimpia, Trouville y Urunday Universitario.

Serie dos: Unión Atlética, Larrañaga, Atenas, Goes, Tabaré, Larre Borges, Sayago y Verdirrojo.

Serie tres: Welcome, Capurro, Nacional, Náutico, Marne, Stockolmo, Aguada y Malvín Sur.

Serie cuatro: Yale, Sparta de Minas, Biarritz, Juventud de las Piedras, Olivol Mundial, Bohemios B, Lagomar y Montevideo.

Serie cinco: Colón, Capitol, Trouville Rojo, Urupan, Miramar, Cordón, Albatros y Defensor Sporting B.

Serie seis: Auriblanco, Villa Dolores, CADER, Ateneo de Piriapolis, Country Club del Pinar, Azulgrana, Aguada Verde, Larre Borges Amarillo, Defensores de Maroñas y Sayago Norte.

Habrá que esperar la votación del próximo lunes pero es casi un hecho que si Aguada queda en la serie tres, el torneo continuará como estaba planificado.

Deja un comentario