DEFINICIÓN ENCAMINADA

La definición de los últimos dos lugares en la serie dos quedó prácticamente definida de cara a la disputa de los últimos partidos pendientes que tiene la primera fase del campeonato. Aguada, Sayago y Larre Borges continúan con la ilusión de seguir jugando en la segunda serie pero los “Aguateros” tienen un pie en la serie tres.

Saya vs Aguada

Luego de los triunfos de Larre Borges sobre Welcome tanto en cadetes como en juveniles y de la victoria de Aguada sobre Sayago en cadetes, la definición de los últimos dos lugares de la series dos quedó encaminada. Ahora, los de la Unión están con  11 ganados y 19 perdidos, los del Camino Ariel tienen 11 ganados y 21 perdidos mientras que los “Aguateros” ganaron 10 y perdieron 21 juegos. Sayago ya jugó todos los partidos de la primera fase pero tanto Aguada como Larre tienen partidos pendientes. El “Aurinegro” debe jugar ante Malvín en  cadetes y juveniles y frente a Unión Atlética en infantiles mientras que el equipo de la avenida San Martín debe jugar contra Biguá en cadetes y juveniles.

Si se da la lógica y el “Pato” de Villa Biarritz vence a Aguada en cadetes y juveniles, Larre Borges y Sayago clasificarán a la  serie dos mientras que el “Aguatero” quedará destinado a jugar en serie tres. Si Aguada le roba los dos puntos a Biguá clasificará a la serie dos junto con Larre (si logra ganar alguno de los tres pendientes que tiene) o Sayago (si Larre no gana ninguno de los tres pendientes que tiene). Si el “Aguatero” le gana solo uno a Biguá deberá esperar que Larre Borges no gane ninguno de los pendientes que tiene para clasificar a la serie dos, de lo contrario se irá a serie tres.

Deja un comentario