SE SORTEAN TRES MÁS

En la tarde de hoy, martes, se realizará, en la sede de la FUBB, el sorteo del fixture de las series cuatro, cinco y seis. Los neutrales de formativas se volverán a reunir con los delegados de los clubes que integran estas series como para definir el calendario de lo que será la segunda parte del campeonato de formativas.

colon - lagomar u17 005
Los fixture de las series cuatro, cinco y seis se sortearán en la tarde de hoy, martes. La sede de la Federación Uruguaya de Basketball será el lugar en el que se llevarán a cabo las reuniones en las que se realizarán los sorteos correspondientes a estas tres series. La idea es delinear el calendario de cara a la segunda parte del campeonato de formativas.
Cabe recordar que la serie cuatro está integrada por: Yale, Sparta de Minas, Olivol Mundial, Juventud de las Piedras, Biarritz, Bohemios B, Lagomar y Montevideo, que la serie cinco tendrá como protagonistas a: Capitol, Colón, Albatros, Defensor Sporting B, Miramar, Cordón, Urupan y Trouville Rojo mientras que la serie seis la jugarán: CADER, Sayago Norte, Defensores de Maroñas, Auriblanco, Ateneo, Country Club del Pinar, Azulgrana, Aguada Verde, Larre Borges Amarillo y Villa Dolores.

Deja un comentario