SE PREPARA GANANDO

La pre-selección U17 de Chile continúa preparándose para el Sudamericano de la categoría que se disputará del 14 al 19 de setiembre en Chaco, Argentina. Los “Trasandinos” jugaron tres amistosos la semana pasada y terminaron ganando los tres. Los dirigidos por Manuel Cordoba buscarán ser competitivos en el torneo.

Chile U17

La pre-selección U17 de Chile participó de un cuadrangular internacional junto con Municipal Puente Alto U17, Universidad Católica U17 y la selección U16 de Puerto Rico. En la primera fecha del mismo los “Trasandinos” derrotaron a Municipal Puente Alto con un contundente 101-34 mientas que los “Boricuas” superaron a la Católica por 46 unidades (41-87). En la final del campeonato, Chile derrotó a Puerto Rico con un ajustado 58-52. Los chilenos dominaron el partido desde el comienzo pero en el final sufrieron una reacción del rival que logró perder solo por 6 unidades.

El domingo, Chile U17 y Puerto Rico U16 jugaron un último amistoso internacional. El mismo terminó con triunfo para la selección que será rival de Uruguay en el Sudamericano U17 por cuatro puntos (62-58).

Deja un comentario