NO SE JUGARÍAN

En caso de quedar en la misma serie, los partidos entre Unión Atlética y Atenas no se jugarán. Si bien ambos equipos clasificaron a la serie dos, la duda en el formato de disputa de esta serie genera que todavía no este confirmado el hecho de que estas dos instituciones compartan grupo para la segunda parte del año.

atenas - sparta sub16  0007

Si Atenas y Unión Atlética quedan en el mismo grupo de cara a la segunda parte del torneo de formativas, no jugarán entre ellos. Luego de los incidentes ocurridos en el marco de un partido de la Liga Amateur, la dirigencia de la institución “Azulgrana” emitió un comunicado en el que informó que no se presentaría a los partidos que lo tuvieran como rival de Atenas. A la hora de crear este comunicado los directivos de Unión eran conscientes de que era muy factible que su equipo quedará en la misma serie de formativas que Atenas de cara a la segunda parte del campeonato 2015 e igualmente confirmaron que no se presentarán a estos encuentros. Los de Palermo, solidarizándose con los de Nuevo Malvín, anunciaron que tampoco se presentarán a este encuentro. Ahora los neutrales de la divisional deberán definir que ocurre con los puntos si es que los dos equipos deciden no presentarse.

Aún existe la posibilidad de que estos dos equipos no queden en el mismo grupo ya que los neutrales de formativas aún analizan la posibilidad de modificar la forma de disputa de este grupo.

Deja un comentario