PELEAN POR DOS LUGARES

Larre Borges, Aguada y Sayago tienen una serie de partidos pendientes en los que pelearán por dos lugares en la serie dos. La definición está realmente pareja y tiene como condimento especial los cruces entre Aguada y Sayago que se darán entre semana. El que peores resultados obtenga, clasificará a la serie tres.

atenas - aguada sub18 16

Larre Borges (9-19), Aguada (9-20) y Sayago (10-21) son los tres equipos que pelearán esta semana por los últimos dos cupos en la serie dos. El “Aurinegro” tiene que jugar cinco partidos aún y está complicado. Los “Aguateros” tienen cuatro encuentros pendientes mientras que los del Camino Ariel solo deben dos partidos de la primera fase del torneo. Todos los pendientes, excepto dos, están fijados para esta semana por lo que se estima que en la misma se resolverá este asunto.

Los de la Unión tienen que jugar frente a Welcome en cadetes y juveniles (martes), frente a Unión Atlética en infantiles (miércoles) y ante Malvín en cadetes y juveniles (jueves). Por su parte, Aguada debe los partidos ante Sayago de las categorías cadetes y juveniles (martes y lunes respectivamente) y los encuentros ante Biguá en las mismas categorías (no están fijados). Sayago solo debe los partidos ante Aguada.

En base a los resultados de estos partidos, se definirán los últimos dos lugares en la serie dos.

Deja un comentario