CASI TODO DEFINIDO

En la jornada de ayer, domingo, se jugó gran parte de la última fecha de la primera parte del campeonato de formativas 2015 y quedó, prácticamente, todo definido de cara a la segunda fase del mismo. Aún restan conocer dos integrantes de la serie 2 y uno de la serie 3 pero lo demás ya está todo confirmado.

yale - sparta u17

Ahora sí se puede afirmar que la serie 1 estará integrada por: Biguá, Bohemios, Hebraica Macabi, Malvín, Defensor Sporting, Olimpia, Trouville y Urunday Universitario.

En la serie dos todavía hay dos dudas pero los que están confirmados para continuar su participación en el campeonato en esa serie son: Unión Atlética, Larrañaga, Atenas, Goes, Tabaré y Verdirrojo. Por los otros dos lugares están peleando Aguada, Larre Borges y Sayago.

El equipo de los tres que pelean por dos lugares en la serie dos que no logre clasificar a la misma accederá a la serie tres junto con: Welcome, Capurro, Nacional, Náutico, Marne, Stockolmo y Malvín Sur.

La serie cuatro estará conformada por: Yale, Sparta de Minas, Biarritz, Juventud de las Piedras, Olivol Mundial, Bohemios B, Lagomar y Montevideo.

Para la serie cinco clasificaron: Colón, Capitol, Trouville Rojo, Urupan, Miramar, Cordón, Albatros y Defensor Sporting B.

La última serie de nuestro medio tendrá a estos diez equipos como protagonistas: Auriblanco, Villa Dolores, CADER, Ateneo de Piriapolis, Country Club del Pinar, Azulgrana, Aguada Verde, Larre Borges Amarillo, Defensores de Maroñas y Sayago Norte.

Deja un comentario