BOHEMIOS AL FINAL FOUR

El pasado fin de semana se disputaron los partidos correspondientes al grupo B del Torneo Nacional Femenino de la categoría U14. La ciudad de Minas, Lavalleja, recibió a cuatro equipos que protagonizaron el segundo cuadrangular de la competencia. Bohemios clasificó al Final Four mientras que Sparta accedió a la Reclasificación.

Femenino

Sparta de Minas, Malvín Sur, Bohemios y Cordón protagonizaron los partidos correspondientes al grupo B del Torneo Nacional Femenino de la categoría U14 el pasado fin de semana. Los equipos jugaron una rueda de todos contra todos luego de la cual el mejor posicionado, Bohemios, clasificó al Final Four mientras que el segundo mejor ubicado, Sparta, accedió a la Reclasificación en la que buscará acceder al cuadrangular final.

El sábado por la mañana Bohemios derrotó a Cordón por 22 unidades (57-35) y Sparta le ganó a Malvín Sur con un contundente 87-25. En la tarde de esa primera jornada, Sparta derrotó a Cordón mientras que Bohemios venció a las “Playeras”. El domingo las “Albimarrones” confirmaron su lugar en el Final Four al vencer a las locales mientras que las “Albicelestes” se quedaron con el tercer puesto del grupo al derrotar a Malvín Sur.

Bohemios, como mejor del grupo B, clasificó al Final Four mientras que Sparta accedió a la Reclasificación en la que los segundos de los tres grupos que componen este torneo jugarán una rueda de todos contra todos por un lugar en el cuadrangular final.

Deja un comentario