CON LA FRENTE EN ALTO

La selección U18 de básquetbol 3X3 de nuestro país terminó su participación en el Mundial de la categoría y logró quedar entre las 16 mejores selecciones del Mundo. Más allá de la ilusión de ir a más, los chicos lograron una más que digna actuación mediante la cual dejaron bien representado a nuestro país en la disciplina.

MArtin Rojas U18 3X3

Uruguay finalizó su participación en el Mundial U18 de básquetbol 3X3 y logró meterse entre los mejores 16 del campeonato. El equipo “Celeste” pasó la fase de grupos con dos triunfos y tres derrotas y luego fue eliminado en octavos de final por Argentina. Los dirigidos por Javier Isis terminaron el torneo con un promedio de 16.6 puntos por encuentro, recibieron 17.5 unidades por juego y su gol averagge final fue de -5.

A nivel individual hay que decir que “Juani” Ducasse fue el goleador del equipo con 33 unidades. Martín Rojas terminó con 25 puntos, Joaquín Jones anotó 22 mientras que Agustín Da Costa convirtió 20.

La selección logró pasar la fase de grupos y dejó a nuestro país entre los 16 mejores del Mundo. Quizás, si se “ligaba” más con el cruce de octavos, se podría haber logrado algo más pero lo hecho en el torneo es más que digno y genera que los chicos tengan que volver con la frente en alto.

Deja un comentario