UNA INCORPORACIÓN MÁS

La pre-selección U14 tendrá una nueva incorporación la próxima semana. Sebastián Noceda se sumará al grupo de 24 preseleccionados que fueron citados por Luís Pierri para trabajar durante la próxima semana. Uruguay sigue trabajando de cara al Sudamericano que se jugará en noviembre en Paraguay.

Rivas 1

Sebastián Noceda se sumará a los trabajos de la pre-selección U14 la próxima semana. El jugador de Biguá será citado por el cuerpo técnico de las selecciones formativas que continúa observando jugadores de cara a lo que será el Sudamericano de la categoría que no será clasificatorio y que se disputará del 21 al 26 de noviembre en la ciudad de Encarnación, Paraguay. En realidad, Noceda nació en Argentina pero vive en Uruguay desde hace muchos años por lo que, en caso de ser necesaria, la nacionalización debería ser posible.

Con esta incorporación, la lista de preseleccionados quedó conformada por 25 jugadores y es que Nocegal se suma a: Ángel Arevalo, Juan Cruz Cafferatta, Rodrigo Fernández, Manuel Saavedra, Facundo Villalba, Facundo Refresquines (Biguá), Ignacio Gadnich, Santiago Sosa (Defensor Sporting), Santiago Vescovi, Franco Martínez (Bohemios), Luciano Planells (Atenas), Guillermo Curbelo (Trouville), Facundo Scariatto (Larrañaga), Nicolás Pereira (Sparta de Minas), Facundo Merello (Paysandú Wanderers), Valentín López (Anastasia), Facundo Inzaurralde (Larre Borges), Emiliano Bonet (Sayago), Juan Lizarralde (Capitol), Valentino DeAgostini (Urunday Universitario), Pedro Torres (Marne), Marcelo Rosas (Verdirrojo), Sebastián Sosa (Goes) y Antonio Nuñes (Universitario).

Deja un comentario