UN CLÁSICO EN OCTAVOS

La selección U18 de básquetbol 3X3 de Uruguay jugará contra Argentina por los octavos de final del Mundial de la categoría. El equipo “Celeste” jugará ante el último campeón del Mundo que terminó segundo en el grupo D y que supo vencer a Estados Unidos en la primera fase de este campeonato que terminará mañana.

Argentina U18 Uruguay Jones 3X3

Argentina será el rival de Uruguay en octavos de final desde las 14 horas del día de hoy. El equipo “Albiceleste” ganó cuatro de los cinco partidos que disputó hasta el momento y quedó como segundo del grupo D. Los argentinos, que con otro plantel fueron los ganadores del último Mundial de esta categoría, perdieron con España pero derrotaron tanto a Puerto Rico como a Georgia, Indonesia y Estados Unidos. Hasta el momento, Argentina tiene un saldo +23, anotó un promedio de 17.4 puntos y recibe 12.8 unidades por encuentro.

Martín Fernández es el goleador de Argentina hasta el momento con 36 unidades secundado por Crhistian Boudet con 26 puntos, Jorge Quercetti con 15 e Ignacio Spagnuolo con 10.

Boudet es el mismo que fue elegido como MVP en el Sudamericano U15 que se disputó en 2012 en nuestro país.

Deja un comentario