ENTRE LOS DIEZ MEJORES

Antes de comenzar el Mundial U18 de Básquetbol 3X3 FIBA publicó, en la página oficial del campeonato que se está disputando en Hungría, un artículo en el que habló de los 10 mejores jugadores que participarían de este evento. Entre estos chicos destacados por la organización internacional había un uruguayo.

U18 Jones

Joaquín Jones fue destacado por la organización del Mundial U18 de básquetbol 3X3 como uno de los 10 mejores jugadores que participan del torneo que se está jugando en Hungría. Antes del campeonato, la organización internacional publicó un artículo en la página oficial del campeonato en el que afirmó que: El hombre grande (refiriendose a pivot) gano mucha experiencia en Nanjing el año pasado y continua jugando 3×3 esta temporada tanto y tan bien que entrara a este evento como el jugador nº9 U18 del 3×3 en el mundo

Jones fue destacado junto con: Tai Wynyard (Nueva Zelanda), Killian Tilie (Francia), Siim-Markus Post (Estonia), Kobe Paras (Filipinas), Nandor Kuti (Rumania), Luís González (Puerto Rico), Martín Fernández (Argentina), Daniel De La Rua (España) y Jelek Felton (Estados Udos).

http://www.fiba.com/news/top-10-men-to-watch-at-the-2015-fiba-3×3-u18-world-championships

Deja un comentario