DEPENDEN DE SI MISMOS

Uruguay cerró su participación en la segunda jornada del Mundial U18 de básquetbol 3X3 con derrota. Los “Celestes” fueron vencidos por Polonia y quedaron con record negativo en el grupo A del campeonato. Pese a esto, los dirigidos por Javier Isis continúan dependiendo de si mismos para clasificar a octavos.

Jones U18 3X3

Uruguay fue derrotado por Polonia en cifras de 18-16. Luego de la derrota sufrida en manos de Hungría, el equipo “Celeste” no pudo ante los polacos que ganaron el encuentro de forma ajustada. El equipo de Javier Isis quedó con record negativo (1-3) pero, gracias al triunfo de Rusia sobre Filipinas, continúa dependiendo de si mismo para clasificar a la siguiente fase. Nuestros compatriotas deben ganarle a Filipinas (mañana a las 9:10 AM) en lo que será su último partido por la fase de grupos del Mundial pero dependerá del resultado que se de en el partido que protagonizarán Polonia y Hungría (8:30 AM de nuestro país) la diferencia por la que deberán hacerlo. Si en el partido de primera hora gana Polonia, Uruguay deberá ganar por 3 o más puntos para clasificar, pero si gana Hungría a los «Celestes» les alcanzará solo con ganar para llegar a octavos.

Las 16 unidades de Uruguay se repartieron de la siguiente manera:  Martín Rojas 5, “Juani” Ducasse 5, Agustín Da Costa 4 y Joaquín Jones 2.

Deja un comentario