PERDIÓ EL PRIMERO

La pre-selección U17 de Chile perdió su primer amistoso ante la selección U16 de Puerto Rico. Los “Boricuas” están concentrando en el país trasandino de cara al Pre-mundial de la categoría que se jugará este mes en Argentina y enfrentarán a los dirigidos por Manuel Córdoba en más de una ocasión durante esta semana.

Chile

Puerto Rico U16 venció a Chile U17 por 10 puntos (75-65) en el primer amistoso que jugaron estas dos selecciones. Los trasandinos recibieron a los “Boricuas” para que estos realicen una concentración previa al Pre-mundial U16 que disputarán del 10 al 14 de junio en Argentina y jugarán una serie de amistosos ante ellos. El primero fue en la jornada de ayer, miércoles, y terminó con triunfo de los centroamericanos. El partido fue realmente parejo desde el comienzo pero terminó con triunfo visitante. El encuentro por cuartos: 15-14 / 26-37 / 43-47.

Ahora estas dos selecciones participarán de un cuadrangular junto con dos equipos locales y el domingo jugarán un último amistoso entre ellas.

Deja un comentario