EL MOMENTO TAN ESPERADO

Sobre el mediodía de nuestro país debutará la selección U18 de básquetbol 3X3 en el Mundial. Los cuatro compatriotas, que están en Hungría desde el pasado martes, jugarán ante Kazajistán en el debut y, pocas horas después, enfrentarán a Rusia. El equipo “Celeste” reconoció las canchas oficiales ayer.

U18 3X3

A las 12:10 del mediodía de nuestro país está fijado el primer partido de la selección U18 de básquetbol 3X3 de Uruguay en el Mundial de la categoría. El mismo será ante la selección de Kazajistán y será el primer desafío para esta delegación que viajó a Hungría, sede del campeonato, con el objetivo de llegar lo más alto posible en el torneo. Los “Celestes” jugarán hoy mismo, a las 14:20, ante la selección de Rusia.

Los dos partidos que jugará Uruguay en la jornada de hoy serán en la cancha dos por lo que no serán transmitidos en vivo (FIBA solo transmitirá los que se disputen en la cancha principal del torneo). Estos juegos serán grabados y estarán en la web horas después de que se disputen.

Deja un comentario