CON RECORD NEUTRO

La selección U18 de básquetbol 3X3 cerró su primer día con record neutro. Luego de vencer a Kazajistán, los dirigidos por Javier Isis fueron derrotados por Rusia y no pudieron mantener su invicto. Mañana los “Celestes” jugarán dos partidos más en los que buscará la clasificación a la siguiente fase del campeonato.

U18 3X3

Uruguay fue derrotado por Rusia con un ajustado 20-18. El equipo “Celeste” estuvo muy cerca de terminar la primera etapa del campeonato invicto pero no pudo ante los rusos en su segundo encuentro. Luego del triunfo sobre Kazajistán, nuestros compatriotas cerraron el primer día de competencia con derrota.

Los 18 puntos de Uruguay se repartieron de la siguiente manera: «Juani» Ducasse 7, Joaquín Jones 6, Martín Rojas 3 y Agustín Da Costa 2.

Mañana la selección de Uruguay jugará contra Hungría (11:30 de nuestro país) y ante Polonia (14:20). El partido ante los locales será transmitido por la página oficial del torneo (http://www.fiba.com/3x3U18WC/2015) por lo que podremos observar a los celestes.

Deja un comentario