SE FUE EL PRIMERO

El pasado fin de semana se disputó el primer cuadrangular del Torneo Nacional Femenino de la categoría U14. La ciudad de Rosario, Colonia, recibió este grupo que contó con la participación de cuatro equipos y que terminó con Cyssa (Lavalleja) como puntero e invicto. Las de Lavalleja consiguieron la clasificación para el Final Four.

Femenino

Club Estudiantes del Colla (Rosario) recibió a Cyssa (Lavalleja), Defensor Sporting (Montevideo) y Nacional (Montevideo) para disputar los partidos correspondientes al grupo A del Torneo Nacional Femenino de la categoría U14. Los cuatro equipos jugaron una ronda de todos contra todos a partir de la cual definieron un lugar en el Final Four y un lugar en la Reclasificación, en la que estará en juego un lugar en el cuadrangular final.

Las de Lavalleja vencieron a las locales por un punto (52-51), superaron tanto a Nacional como a Defensor Sporting y se quedaron con el primer lugar del grupo de forma invicta. Cyssa logró así su clasificación al Final Four. Por su parte, Club Estudiantes del Colla le ganó con comodidad a los dos equipos de Montevideo y terminó segundo en esta instancia. Gracias a esto, las rosarinas jugarán una Reclasificación con los equipos que queden segundos en los otros dos grupos mediante la cual, tras una rueda de todos contra todos, se definirá el cuarto clasificado al cuadrangular final. En el duelo entre equipos de la capital de nuestro país el ganador fue un Nacional que terminó tercero en el grupo.

Deja un comentario