FUNCIONÓ BIEN

Estamos llegando al final de la primera parte del campeonato de formativas y son muy pocos los partidos atrasados que restan por jugar. Con un poco de ayuda del clima, que aún no ha suspendido encuentros, el nuevo sistema que propuso la Federación Uruguaya de Basketball cumplió sus objetivos en este inicio de temporada.

Malvin 2

Biguá vs Aguada (cadetes y juveniles), Malvín vs Sayago (cadetes y juveniles), Unión Atlética vs Larre Borges (infantiles), Malvín vs Unión Atlética (cadetes), Welcome vs Larre Borges (cadetes y juveniles) y Defensores de Maroñas vs CADER (en todas las categorías) son los únicos partidos atrasados que tiene el campeonato de cara a la última fecha de la primera fase. Cuatro de estos encuentros fueron suspendidos por la participación de chicos en selecciones formativas mientras que dos de ellos se suspendieron por la ausencia de jueces. Los demás se postergaron por decisión de los clubes. Lo destacable es que ha funcionado el plan de trabajo propuesto por la Federación Uruguaya de Basketball a principio de año. Han existido postergaciones a lo largo de la primera fase pero, como se solicitó en su momento, esas postergaciones se hicieron proponiendo la fecha en la que se iba a disputar ese encuentro y cumpliendo con la misma.

Cabe mencionar que el hecho de que no haya habido grandes lluvias los domingos ha ayudado al normal desarrollo del campeonato.

Deja un comentario