SE VAN DELINEANDO

A una fecha del final de la primera fase del torneo de formativas, yojuego invita a sus lectores a repasar como quedarían las seis series en las que serán divididos los  50 equipos que participan de la competencia de cara a la segunda parte del campeonato si el mismo terminara en la jornada de hoy. Quedan cosas por confirmar.

Aguada-Larrañaga 3

La serie uno quedaría integrada por: Hebraica Macabi (*), Trouville (*), Olimpia (*), Defensor Sporting (*), Bohemios (*), Urunday Universitario (*), Biguá (*) y Malvín.

Atenas (*), Tabaré (*), Goes (*), Verdirrojo (*), Unión Atlética, Larre Borges, Larrañaga y Aguada/Sayago (están igualados en la octava ubicación y todavía no jugaron entre ellos) serían los integrantes de la serie dos.

Los equipos que clasificarían a la serie tres serían: Náutico (*), Marne (*), Malvín Sur (*), Stockolmo (*),Aguada/Sayago (están igualados en la octava ubicación y todavía no jugaron entre ellos), Welcome (*), Nacional (*) y Capurro (*).

Bohemios B (*), Montevideo (*), Lagomar, Colón, Sparta de Minas (*), Yale (*), Biarritz y Juventud de las Piedras serían los integrantes de la serie cuatro de cara a la segunda parte del campeonato.

La serie cinco quedaría integrada por: Capitol, Olivol Mundial, Villa Dolores, Defensor Sporting B, Cordón, Miramar, Urupan y Trouville Rojo (*).

Por su parte, en la serie seis quedarían: Country Club del Pinar (*), Sayago Norte (*), Auriblanco (*), Defensores de Maroñas (*), CADER (*), Ateneo (*), Larre Borges Amarillo (*), Azulgrana (*), Aguada Verde (*) y Albatros.

Los equipos que tienen un (*) después de su nombre son los que tienen confirmada su participación en la serie de la que participarían si el torneo terminara hoy.

Deja un comentario