SE VAN DELINEANDO

A una fecha del final de la primera fase del torneo de formativas, yojuego invita a sus lectores a repasar como quedarían las seis series en las que serán divididos los  50 equipos que participan de la competencia de cara a la segunda parte del campeonato si el mismo terminara en la jornada de hoy. Quedan cosas por confirmar.

Aguada-Larrañaga 3

La serie uno quedaría integrada por: Hebraica Macabi (*), Trouville (*), Olimpia (*), Defensor Sporting (*), Bohemios (*), Urunday Universitario (*), Biguá (*) y Malvín.

Atenas (*), Tabaré (*), Goes (*), Verdirrojo (*), Unión Atlética, Larre Borges, Larrañaga y Aguada/Sayago (están igualados en la octava ubicación y todavía no jugaron entre ellos) serían los integrantes de la serie dos.

Los equipos que clasificarían a la serie tres serían: Náutico (*), Marne (*), Malvín Sur (*), Stockolmo (*),Aguada/Sayago (están igualados en la octava ubicación y todavía no jugaron entre ellos), Welcome (*), Nacional (*) y Capurro (*).

Bohemios B (*), Montevideo (*), Lagomar, Colón, Sparta de Minas (*), Yale (*), Biarritz y Juventud de las Piedras serían los integrantes de la serie cuatro de cara a la segunda parte del campeonato.

La serie cinco quedaría integrada por: Capitol, Olivol Mundial, Villa Dolores, Defensor Sporting B, Cordón, Miramar, Urupan y Trouville Rojo (*).

Por su parte, en la serie seis quedarían: Country Club del Pinar (*), Sayago Norte (*), Auriblanco (*), Defensores de Maroñas (*), CADER (*), Ateneo (*), Larre Borges Amarillo (*), Azulgrana (*), Aguada Verde (*) y Albatros.

Los equipos que tienen un (*) después de su nombre son los que tienen confirmada su participación en la serie de la que participarían si el torneo terminara hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.