LA PRIMERA CONCENTRACIÓN

La pre-selección U17 de Argentina comenzará a trabajar de cara al Sudamericano que se disputará del 14 al 19 de setiembre en Chaco y que será clasificatorio para el Pre-mundial U18 que se jugará el año que viene. Marcelo Richotti, entrenador del equipo, citó a 23 jugadores para empezar a trabajar.

Richotti

A poco más de tres meses de la disputa del campeonato, Argentina citó a 23 jugadores para realizar la primera concentración de cara al Sudamericano U17 que se disputará del 14 al 19 de setiembre en suelo argentino. Los pre-seleccionados por Marcelo Richotti son: Julián Ruíz, Bruno Pallotti, Tomás Spano, Matías Solanas, Mateo Wajsglus, Joaquín Sánchez, Ignacio Echeverría, Lisandro Fernández, Lucas Gorosterrazu, Leonardo Lema, Juan Serenelli, Leandro Cerminato, Ignacio Tourn, Luca Valussi, Maximiliano Andreatta, Tomás Reimundo, Fabián Saiz, Santiago Ibarra, Leonel Bustamante, Nahuel Amichetti, Santiago Bruera, Sergio Daneri y Franco Allpi.

Estos chicos entrenarán del 4 al 9 de junio en el CeNARD y serán observados por el cuerpo técnico que realizó esta citación en base a lo que ocurrió en el campeonato Argentino U17 que se disputó la semana pasada.

En esta lista faltan jugadores importantes de la generación como Facundo Corvalán, Santiago Vaulet, Lautaro Berra, entre otros. Corvalán y Berra están trabajando con la pre-selección U19 de cara al Mundial de la categoría que se jugará en junio de este año.

Deja un comentario