ARRANCARON A LABURAR

La pre-selección U14 de Uruguay regresó a los trabajos en la jornada de ayer, lunes. 28 de los 29 citados se presentaron en cancha de Capitol para trabajar bajo las órdenes de Luís Pierri y para continuar preparando el Sudamericano de la categoría que se disputará en noviembre de este año en sede a definir.

U14 gen 2002 1

El cuerpo técnico de las selecciones formativas de nuestro país continuó con los trabajos de la pre-selección U14. Los liderados por Luís Pierri trabajaron con un grupo de 28 jugadores (Facundo Merello no estuvo presente) y continuaron observando chicos en este proceso que tiene como principal objetivo el preparar el Sudamericano de la categoría que no será clasificatorio y que se disputará en noviembre en sede a definir.

Merello no estuvo en el entrenamiento debido a que el cuerpo técnico le dio la libertad a los chicos del interior de nuestro país que habían participado de otros procesos de esta generación de no concurrir a esta instancia en la que, simplemente, se van a observar jugadores. Antonio Núñez (Universitario de Salto) estuvo en la primera práctica, fue observado por el cuerpo técnico y horas después regresó a su departamento natal. Por su parte, Valentín López (Anastasia de Fray Bentos) entrenará esta primera semana y luego regresará a Río Negro. Santiago Vescovi tiene programado un viaje familiar a partir del próximo miércoles por lo que solo realizará dos de los seis entrenamientos que tendrá esta instancia.

Deja un comentario