RECIBE A PUERTO RICO

La selección U17 de Chile jugará un cuadrangular amistoso el próximo fin de semana. Del mismo participarán equipos locales pero, además, participará la selección U16 de Puerto Rico que se está preparando para el Pre-mundial de la categoría que se disputará el próximo mes en Bahía Blanca, Argentina.

Chile puto

La selección U16 de Puerto Rico realizará una concentración previa al Pre-mundial de la categoría, que enfrentará del 10 al 14 de junio en Argentina, en Chile. Los 12 “Boricuas”, junto con el cuerpo técnico, arribarán al país trasandino el próximo martes y se quedarán hasta el fin de semana. Durante esos días los centroamericanos entrenarán en Chile y, además, jugarán dos (3/6 y 7/6) amistosos ante la selección U17 local. Los dirigidos por Manuel Cordoba, que se están preparando para el Sudamericano de Chaco en el que serán rivales de Uruguay, continúan realizando una gran preparación y ahora tendrán amistosos internacionales de primer nivel.

Más allá de los amistosos que jugarán estas dos selecciones entre semana, el fin de semana se jugará un cuadrangular amistoso del que participarán ambos seleccionados junto con Universidad Católica y Municipalidad Puente Alto.

Deja un comentario