HOY ES SU DÍA

En la jornada de hoy un grupo de jugadores pertenecientes a la generación 2002 trabajarán bajo las órdenes del cuerpo técnico de las selecciones formativas. Los encabezados por Luís Pierri están buscando chicos para incorporar al proceso de la pre-selección U14 que trabajará para un Sudamericano no clasificatorio.

pre sel u14 042

A las 9 de la mañana comenzará a entrenar, en Capitol, un grupo de jugadores pertenecientes a la generación 2002 que fue citado por el cuerpo técnico de las selecciones formativas. El mismo está integrado por más de 35 chicos que serán observados por Luís Pierri, Diego Rivas y Javier Isis durante el entrenamiento. La idea es ver a estos jugadores e integrar a los mejores al proceso de la pre-selección U14 que continuará el próximo lunes.

Los más destacados del entrenamiento matutino serán invitados a regresar en la tarde (18 horas) para continuar siendo observados mientras que los mejores de ese segundo grupo serán citados para trabajar los lunes, martes y miércoles de las primeras dos semanas de junio junto con la pre-selección U14 que continuará preparando el Sudamericano de la categoría.

Fabián Refresquini, Facundo Villalba, Juan Ortíz (Biguá), Santiago Ercoli, Bruno Vázquez (Bohemios), Lucas Michaelsson, Juan Ignacio Baldenegro (Defensor Sporting), Wanya Bresque (Atenas), Lucas Silva, Joaquín Silvera (Sparta de Minas), Gabriel Coronel, Mateo Miranda (Larre Borges), Agustín Baltrons, Bruno Boroni (Tabaré), Joaquín Dios, Felipe Espíndola (Unión Atlética), Noah Charquero, Giovanni Corbiseiro, Marcelo Rosas (Verdirrojo), Tiago Leites, Joaquín Nuñez (Olimpia), Camilo Alfaro (Hebraica Macabi), Lucas Rueco (Capitol), Federico Rubino, Renzo Lemmo (Urunday Universitario), Santiago Pérez (Goes), Joaquín Araujo (Nacional), Santiago Mochetti (Náutico), Nicolás Da Luz (Allavena), Gianfranco Bonani (Colón), Matías Peña, Ezequiel Sasía, Federico Bassi (Lagomar), Camilo Arizeta y Agustín Vázquez (Salto Uruguay)  integraban la primera lista de citados que se había hecho pública y que sufrió algunas incorporaciones en los últimos días.

Deja un comentario