UNO MÁS PARA LA LISTA

La lista de jugadores pertenecientes a la generación 2001 que fueron convocados por el cuerpo técnico de las selecciones formativas sufrió una incorporación. Los 26 chicos que integran la nómina fueron citados para el próximo lunes en cancha de Capitol. La idea es continuar preparando el Sudamericano U14.

U14

Antonio Nuñez de Universitario de Salto fue integrado a la lista de 25 chicos pertenecientes a la generación 2001 que fueron citados por el cuerpo técnico de las selecciones formativas para trabajar desde el próximo lunes en cancha de Capitol. El salteño se suma a un grupo que estaba integrado por: Ángel Arevalo, Juan Cruz Cafferatta, Rodrigo Fernández, Manuel Saavedra (Biguá), Ignacio Gadnich, Santiago Sosa, Fabrizio Giordano (Defensor Sporting), Santiago Vescovi, Franco Martínez (Bohemios), Luciano Planells (Atenas), Guillermo Curbelo (Trouville), Facundo Scariatto (Larrañaga), Nicolás Pereira (Sparta de Minas), Facundo Merello (Paysandú Wanderers), Valentín López (Anastasia), Mateo Costa, Facundo Inzaurralde (Larre Borges), Emiliano Bonet (Sayago), Gonzalo Giudice (Hebraica Macabi), Federico Rosillo (Malvín), Juan Lizarralde (Capitol), Pedro Tortola, Valentino DeAgostini (Urunday Universitario), Sebastián Sosa (Goes) y Ramiro Rotulo (Colón).

La idea del cuerpo técnico liderado por Luís Pierri es trabajar con estos 26 chicos, junto con los jugadores más destacados de los trabajos que se realizarán el sábado en Capitol con la generación 2002, durante los lunes, martes y miércoles de las primeras dos semanas del mes de junio para ir incorporando conceptos en los chicos y para continuar observando jugadores de cara al Sudamericano U14 no clasificatorio que se disputará este año en sede a definir.

Deja un comentario