SIGUE HABIENDO DOS

La pre-selección U19 de Argentina continúa preparándose para el Mundial de la categoría que se disputará entre finales de junio y principios de julio en Grecia. Sebastián Ginobili, entrenador de este equipo, citó para la última sesión de trabajos previa al viaje a 14 chicos de los cuales dos pertenecen a la generación 98.

Argentina U19

Facundo Corvalan (base de 1.86m perteneciente a la generación 98) y Lautaro Berra (pivot de 2.05m perteneciente a la genración 98) continúan participando del proceso de la pre-selección U19 que se está preparando para el Mundial de la categoría que se disputará del 27 de junio al 5 de julio en Grecia. Sebastián Ginobili, entrenador de este equipo, redujo el equipo a 14 chicos pero los dos jugadores que, probablemente, enfrenten a Uruguay en el Sudamericano U17 que se jugará en setiembre siguen formando parte del grupo y mantienen intactas las ilusiones de jugar un Mundial “regalando” dos años.

Además de estos dos chicos, integran el plantel: José Vildoza, Fernando Zurbriggen, Máximo Fjellerup, Iván Gramajo, Andrés Barbero, Juan Pablo Vaulet, Martín Fernández, Lucio Delfino, Rodrigo Gerhart, Enzo Rupcic, Estefano Simondi e Ignacio Galardo

Deja un comentario