LINDO PARA VER

Esta semana se está disputando el Campeonato Nacional U17 de Argentina. En el mismo se pueden observar a algunos de los chicos que, probablemente, participarán del proceso de la pre-selección de la categoría que prepara el Sudamericano que se disputará del 14 al 19 de setiembre en Chaco, Argentina.

Argentina U17

 

Foto: cabb.com.ar

El pasado martes comenzó a disputarse el campeonato nacional argentino de la categoría U17. Por el mismo, las selecciones de cada una de las provincias del vecino país se juntan en una sede determinada (Buenos Aires en este caso) para disputar, en una semana, el campeonato nacional de la categoría. El torneo, que generalmente es muy competitivo, cuenta con estadísticas oficiales y se puede observar a través del siguiente link: http://torneos.cabb.com.ar/streaming-en-vivo/

El Argentino U17 se disputa durante todo el día y se desarrollará hasta el 31 del corriente mes.

Es muy factible que varios de los chicos que participen de este campeonato sean citados, más adelante, para formar parte de la pre-selección U17 de Argentina cuando comiencen los trabajos de la misma. Cabe recordar que la selección del vecino país aún no comenzó a preparar el Sudamericano que los tendrá como rivales de Uruguay.

Deja un comentario