SE CERRÓ LA SEGUNDA ETAPA

En la jornada de ayer, miércoles, se realizó el último entrenamiento de la segunda etapa de trabajos de la pre-selección U17. Los integrantes de la misma tendrán una sesión de video el próximo sábado y luego no regresarán a Capitol por 15 días. A mediados de junio, los pre-seleccionados continuarán preparando el Sudamericano.

Uruguay U17

La pre-selección U17 de nuestro país realizó el último entrenamiento de la segundo etapa de trabajos en la jornada de ayer, miércoles. Los chicos entrenaron bajo las órdenes de Luís Pierri y Diego Rivas en lo que fue una nueva práctica en Capitol. Ahora, los integrantes de esta pre-selección tendrán 20 días libres antes de continuar preparando el Sudamericano de la categoría que será clasificatorio y que se disputará del 14 al 19 de junio en Chaco, Argentina.

Pese a ya no entrenar hasta mediados de junio, los 14 preseleccionados deberán presentarse en Capitol el próximo sábado a la noche para realizar una sesión de video con el cuerpo técnico en la que se observarán imágenes de lo que fueron los partidos de esta pre-selección contra la selección U17 de Entre Ríos que se disputaron el pasado fin de semana.

Deja un comentario