LE ENTREGARON EL PABELLÓN

En la jornada de ayer, autoridades de la futura Secretaria de Deportes le entregaron el pabellón nacional a los integrantes de la selección U18 de básquetbol 3X3 que van a jugar el Mundial de la categoría del 4 al 7  junio en Hungría y que viajarán para participar de este campeonato el próximo lunes.

U18 3X3

La sede de la Federación Uruguaya de Basketball fue el lugar que recibió el evento de entrega del pabellón nacional a la selección U18 de básquetbol 3X3. Luís Alberto Castillo abrió la ceremonia con un pequeño mensaje en el que le deseó mucha suerte a los integrantes del plantel y luego le cedió la palabra a Alfredo Etchandy que, como integrante de la futura Secretaria de Deportes, también les dio aliento tanto a los chicos como a Javier Isis. Luego de la parte oratoria, Agustín Da Costa, Joaquín Jones, “Juani” Ducasse y Martín Rojas recibieron la bandera de nuestro país de las manos de Alberto Espasandín que se hizo presente en la ceremonia también como representante de la futura Secretaria de Deportes para la que ya está trabajando.

Al terminar la entrega del pabellón, los integrantes de la selección junto con sus familias, Javier Isis (entrenador de este equipo de cara al Mundial) y las autoridades presentes degustaron de un pequeño aperitivo.

Deja un comentario