POR DECISIÓN PROPIA

Salvador Olivar renunció a la pre-selección U17. El jugador de Malvín informó de la decisión al cuerpo técnico de las selecciones formativas en la jornada de ayer, martes, y dejó al equipo con 14 integrantes. Ahora solo quedan dos cortes por realizar para que se conozcan los 12 que jugarán el Sudamericano con la celeste.

Salvador 1

Mateo Sarni, Pîerino Rüsch, Manuel Mayora, Franco Villalba, Facundo Terra, Sebastián Vechtas, Leandro García, Agustín Da Costa, Iñaki Erroizarena, “Juani” Ducasse, Martín Rojas, Theo Metzger, Mauricio Arregui y Joaquín Borrallo son los jugadores que continúan peleando por un lugar entre los 12 que representarán a Uruguay en el Sudamericano U17 que se disputará del 14 al 19 de setiembre en Chaco, Argentina, y que será clasificatorio luego de la decisión de Salvador Olivar (Malvín) de abandonar el plantel. El jugador “Playero” le anunció al cuerpo técnico liderado por Luís Pierri que, por problemas personales, decidía dar un paso al costado y dejar de pertenecer al plantel.

El entrenador de las selecciones formativas aceptó la decisión pero le advirtió al jugador que lo iba a continuar observando y que continuarán en contacto.

Deja un comentario