FINALMENTE VIAJA

En la jornada de ayer, martes, se definió que Javier Isis viajará a Hungría y dirigirá a la selección U18 de básquetbol 3X3 durante el Mundial de la categoría. El entrenador había arreglado para hacerse cargo de la preparación del equipo pero ahora fue confirmado como encargado de la selección durante el campeonato.

Jacier Isis

La selección U18 de básquetbol 3X3 tendrá entrenador durante el Mundial de la categoría que se disputará del 4 al 7 de junio. Javier Isis fue confirmado como el técnico del equipo que estará conformado por Agustín Da Costa (Bohemios), Joaquín Jones (Biguá), “Juani” Ducasse (Trouville) y Martín Rojas (Biguá). El actual asistente técnico de Adrián Capelli en la selección mayor y de Luís Pierri en las selecciones formativas había “arreglado” con la Federación Uruguaya de Basketball para hacerse cargo de la preparación de la selección para este campeonato pero ahora fue confirmado como el entrenador de cara al torneo.

Cabe recordar que la selección de nuestro país integra el Grupo A junto con Hungría, Kazajistán, Rusia, Polonia y Filipinas.

Deja un comentario