ESCENARIOS ACORDES

Las dos canchas en las que la pre-selección U17 de Uruguay enfrentó a la selección U17 de Entre Ríos este fin de semana se presentaron en muy buenas condiciones. Tanto el escenario del Club Anastasia de Fray Bentos, Río Negro, como el de Central Entrerriano, Gualeguaychú, estuvieron en muy buen estado.

U17 Uruguay vs Entre Rios 7

El equipo dirigido por Luís Pierri enfrentó a la selección de la provincia de Argentina el viernes en el Club Anastasia de Fray Bentos, Río Negro, y el sábado en el Club Entrerriano de Gualeguaychú, Argentina. Ambos escenarios se mostraron muy “coquetos” al recibir estos partidos internacionales. El equipo fraybentino presentó piso flotante, una interesante capacidad locativa, vestuarios en buen estado y un comedor grande en el que los integrantes de ambas selecciones pudieron cenar luego del encuentro que disputaron. Mientras tanto, los argentinos recibieron a nuestra selección en una cancha de piso flotante con gradas en ambos laterales de la cancha, vestuarios de buen nivel, tableros electrónicos envidiables y un más que respetable marco de público.

El punto negativo fue el hecho de que en Anastasia el partido se tuvo que jugar sin reloj de 24 segundos por el hecho de que se había roto horas antes de la disputa del encuentro.

Deja un comentario