DE A POCO MEJORA

El estado sanitario de la pre-selección U17, de a poco, va mejorando. La mayoría de los jugadores que estaban lesionado o presentaban dolores ya volvieron a la actividad y solo se espera por la recuperación de Mateo Sarni de su esguince de tobillo para tener al plantel completo a disposición de Luís Pierri.

Rojas

Tanto Pierino Rüsch como Martín Rojas trabajaron con normalidad en la gira que realizó la pre-selección U17. El base de Hebraica Macabi se había desgarrado hace tres semanas y, luego de un intenso trabajo de recuperación y una importante cantidad de pruebas realizadas por el cuerpo médico de las selecciones formativas de nuestro país, pudo realizar gran parte del entrenamiento del sábado a la mañana a la par de sus compañeros y tuvo una interesante cantidad de minutos durante el segundo partido de la pre-selección U17 contra la selección U17 de Entre Ríos.

Por su parte, el pívot de Biguá, que no había entrenado en la semana previa al viaje por un dolor en la espalda y que no había jugado en los partidos que tuvo Biguá el pasado jueves, jugó con normalidad con la selección y no presentó molestias durante los primeros dos encuentros internacionales de este equipo.

Mateo Sarni es el que continúa en plena recuperación del fuerte esguince de tobillo que se hizo el pasado domingo. Lamentablemente, el jugador de Larrañaga no viajó a la gira que realizó la pre-selección U17 para continuar con la recuperación de la lesión que no solo lo está dejando afuera de los trabajos bajo las órdenes de Luís Pierri sino que, también, lo está dejando afuera del torneo Metropolitano.

El que hace ya varios días trabaja con normalidad es Sebastián Vechtas. El oriundo de Biguá había tenido dolores en el tendón de Aquiles que lo habían mantenido al margen de los trabajos de selección durante varias semanas pero ahora ya hace un tiempo que está en óptimas condiciones.

Deja un comentario