UN NUEVO ENCUENTRO

Este sábado se realizará el segundo encuentro nacional de mini-básquetbol femenino. Los neutrales de la divisional buscan seguir desarrollando el básquetbol femenino en nuestro país y, para eso, siguen creando instancias que motiven a las diferentes chicas a practicar este deporte que tanto nos apasiona.

Mini 2

La Plaza de Deportes de Flores recibirá el segundo encuentro nacional de mini-básquetbol femenino en la jornada de mañana, sábado. La actividad se realizará desde las 10 hasta las 18 horas y estará abierta para todas las niñas de entre 10 y 12 años que estén interesadas en participar. La idea de los neutrales del básquetbol femenino de la Federación Uruguaya de Basketball (FUBB) es superar lo logrado en el primer encuentro, realizado el año pasado en la plaza de deportes número dos de Montevideo con la participación de más de 150 niñas, para continuar impulsando el desarrollo del básquetbol femenino.

Las inscripciones para este evento están abiertas y se pueden realizar tanto en la FUBB como en la Secretaria de Deportes de Flores. Las mismas no son solo para escuelas, clubes u ONGS que practiquen este deporte sino que también están abiertas para niñas que quieran jugar al básquetbol durante esa tarde.

Mini 3

Deja un comentario