CON DESTINO FRAY BENTOS

Sobre el mediodía de hoy, viernes, la pre-selección U17 partirá rumbo a la capital del departamento de Río Negro para enfrentar su primer amistoso internacional. El equipo dirigido por Luís Pierri jugará contra la selección U17 de Entre Ríos esta noche y mañana cruzará a Gualeguaychú para volverla a enfrentar.

Seleccion U17

A las 11 de la mañana los integrantes de la pre-selección U17 se reunirán en la sede de la Federación Uruguaya de Basketball para partir rumbo a Fray Bentos, Río Negro. El plantel viajará en un ómnibus, parara en Trinidad para almorzar y luego seguirá hasta su destino. La idea es llegar y descansar un poco ya que a las 21 horas los chicos tendrán que enfrentar su primer amistoso internacional. El mismo será ante la selección U17 de Entre Ríos y se disputará desde las 21 horas en el Club Anastasia de Fray Bentos. Luego de este partido la selección cenara y se quedará a dormir en el polideportivo de la ciudad.

La idea es que los dirigidos por Luís Pierri entrenen el sábado a las 11 AM en Anastasia y que en horas de la noche crucen a Gualeguaychú para jugar contra el mismo rival. El partido en Argentina será a la misma hora que el primero y será el último de esta pequeña gira que realizará la pre-selección. Luego de este encuentro los seleccionados cenarán en suelo argentino y regresarán a Montevideo en la madrugada del domingo para llegar a la capital de nuestro país en las primeras horas de la mañana de ese día.

Deja un comentario