BUSCANDO EXPANDIRSE

El cuerpo técnico de las selecciones formativas femeninas visitó la ciudad de Minas para observar a jugadoras de básquetbol de la zona. Además, los liderados por Dulio Acosta aprovecharon la instancia para dictarles una clínica a los profesores que trabajan en escuelas barriales del departamento de Lavalleja.

Femenino

El pasado fin de semana, el cuerpo técnico de las selecciones formativas femeninas visitó la ciudad de Minas para observar a jugadoras de básquetbol de la zona. La instancia se realizó en el club Sparta y contó con la participación de 24 jugadoras (16 de Minas, 3 de Tala, 3 de Pando y 2 de Solís). La idea del cuerpo técnico liderado por Dulio Acosta era realizar un relevamiento de jugadoras de la zona y para eso se coordinó esta experiencia con los locales.

Aprovechando la oportunidad, el cuerpo técnico de Uruguay realizó una clínica para los profesores que trabajan en las escuelas barriales de Lavalleja. Los siete profesionales que se presentaron observaron los entrenamientos que dirigió Acosta con las chicas de la zona y tuvieron la oportunidad de intercambiar conceptos con quién será el entrenador de la selección U17 que participará este año de un Sudamericano clasificatorio.

Deja un comentario