CON NIVEL DE SELECCIÓN

El Campus de perfeccionamiento técnico Elite Barcelona está cada vez más cerca y los organizadores están definiendo los detalles para el mismo. En los últimos días se confirmó la presencia de dos integrantes del cuerpo técnico de las selecciones formativas que participarán como disertantes en este Campus de invierno que se realizará en Fray Bentos.

Campus 2

Luís Pierri, gloria del básquetbol uruguayo como jugador en la década de los 90 y actual entrenador de las selecciones formativas de nuestro país, y Gastón Berriel, preparador físico de las selecciones formativas de Uruguay, formarán parte del staff que trabajará en el Campus de perfeccionamiento técnico Elite Barcelona que se realizará del 27 de junio al 1° de julio en el Club Anastasia de Fray Bentos, Río Negro. Aún no está definido que temas trabajarán pero lo que es seguro es que los dos trabajarán en el Campus de Invierno. Los dos nuevos disertantes se suman a Guillermo Mariano, psicólogo deportivo de las selecciones formativas, que estará a cargo de la parte de psicología deportiva.

Berriel comenzó esta semana a trabajar en la Academia que organiza este grupo de trabajo y también estará en este campus de perfeccionamiento técnico que estará destinado a los chicos, y chicas, de todo el país que estén en edad de formativas y que deseen continuar mejorando.

Cabe recordar que las inscripciones para el campus están abiertas y se realizan mediante el sitio web que tiene el grupo de trabajo liderado por Diego Martínez (www.elitebcn.es).

Campus

Deja un comentario