EL CAPITÁN DE LOS 15

Martín Rojas fue seleccionado por el cuerpo técnico de las selecciones formativas como el capitán de la selección U17. El interno de Biguá cuenta con experiencia oficial con la camiseta “celeste” y liderará a este grupo que tendrá que jugar un Sudamericano clasificatorio del 14 al 19 de setiembre en Argentina.

Rojas

Luís Pierri anunció que Martín Rojas será el capitán de la selección U17. En una cena que tuvo el equipo en la jornada de ayer, martes, el cuerpo técnico le comunicó a los jugadores la decisión. El jugador de Biguá, que ya jugó un Pre-mundial U18 con la selección de nuestro país, ahora tendrá tanto el honor como la responsabilidad de ser capitán de un equipo que actualmente tiene 15 jugadores.

Cabe recordar que los pre-seleccionados que aún buscan un lugar entre los 12 que jugarán el Sudamericano de la categoría son: Leandro García, Iñaki Erroizarena, Salvador Olivar, Theo Metzger (Malvín), Sebastián Vechtas, Mauricio Arregui, Martín Rojas (Biguá),Franco Villalba, Facundo Terra, Agustín Da Costa (Bohemios), Manuel Mayora, “Juani” Ducasse (Trouvile), Pierino Rüsch (Hebraica Macabi), Mateo Sarni (Larrañaga) y Joaquín Borrallo (Goes).

Deja un comentario