NO ERA PARA TANTO

El fisioterapeuta de Larrañaga decidió modificar la planificación de la recuperación de Mateo Sarni de su esguince de tobillo. El jugador no podrá jugar este fin de semana ni con su equipo por el Metropolitano ni con la pre-selección U17 en Fray Bentos pero volverá a las canchas dentro de dos o tres semanas.

Sarni

Finalmente Mateo Sarni no tendrá que estar un mes con una férula para recuperarse de su esguince. El jugador fue observado tanto por el fisioterapeuta de Larrañaga como por el de las selecciones formativas y ambos concordaron en que lo mejor era realizar trabajos diferenciados durante unas semanas y después ir regresando a las canchas de a poco. El médico de la emergencia médica, a la cual asistió Sarni pocas horas después de lesionarse, había indicado que el jugador debía estar con una férula que inmovilizara la zona durante un mes para después volver, de a poco, a la práctica del básquetbol pero los profesionales que lo observaron el día después decidieron eliminar la participación de la férula en la recuperación.

Mateo se perderá el debut de Larrañaga en el Metropolitano y los partidos de la pre-selección U17 de nuestro país ante la selección U17 de Entre Ríos pero en dos o tres semanas volverá a entrenar con normalidad.

Deja un comentario