SE ESGUINZÓ MATEO

Mateo Sarni sufrió un importante esguince de tobillo en la jornada de ayer. El jugador se lesionó en el inicio del tercer cuarto del partido de cadetes y, probablemente, se perderá tanto el debut de Larrañaga en el torneo Metropolitano como los dos partidos de la pre-selección U17 ante la selección U17 de Entre Ríos.

Sarni

En una de las primeras ofensivas del tercer cuarto del partido entre los cadetes de Larrañaga y Bohemios, Mateo Sarni rompió hacia el aro y, cuando estaba por definir, se torció el tobillo izquierdo. El actual integrante de la pre-selección U17 estuvo en el piso durante varios minutos con claros gestos de dolor y se retiró del campo de juego con la ayuda de compañeros. Sarni no solo no volvió a ingresar durante el partido de cadetes sino que, además, no fue de la partida en el encuentro de juveniles y se fue de la cancha de Larrañaga derecho a la emergencia médica.

El médico que lo atendió en primera instancia le dijo que el esguince era “grande” y que utilizara una férula durante un mes para inmovilizar la zona. En la jornada de hoy, lunes, lo iba a observar la sanidad de Larrañaga. La lógica indica que cuando lo observe un deportólogo le va a indicar otro tipo de recuperación pero lo cierto es que, probablemente, Mateo no pueda jugar ni en el debut de Larrañaga por el Metropolitano (este viernes) ni en los partidos amistosos entre la pre-selección U17 de Uruguay y la selección U17 de Entre Ríos, Argentina, que se darán este fin de semana.

Deja un comentario