VUELVEN A LA CANCHA

La pre-selección U14 de Uruguay regresará a entrenar el lunes 1° de junio. Para estos trabajos, que se extenderán durante la primera quincena del sexto mes del año, el cuerpo técnico de las selecciones formativas dio a conocer una lista de jugadores pertenecientes a la generación 2001 que fueron citados. Luego se incorporarán los 2002.

U14

Ángel Arevalo, Juan Cruz Cafferatta, Rodrigo Fernández, Manuel Saavedra (Biguá), Ignacio Gadnich, Santiago Sosa, Fabrizio Giordano (Defensor Sporting), Santiago Vescovi, Franco Martínez (Bohemios), Luciano Planells (Atenas), Guillermo Curbelo (Trouville), Facundo Scariatto (Larrañaga), Nicolás Pereira (Sparta de Minas), Facundo Merello (Paysandú Wanderers), Valentín López (Anastasia), Mateo Costa, Facundo Inzaurralde (Larre Borges), Emiliano Bonet (Sayago), Gonzalo Giudice (Hebraica Macabi), Federico Rosillo (Malvín), Juan Lizarralde (Capitol), Pedro Tortola, Valentino DeAgostini (Urunday Universitario), Sebastián Sosa (Goes) y Ramiro Rotulo (Colón) fueron citados para retomar los trabajos de la pre-selección U14 el próximo lunes 1° de junio. Estos chicos continuarán con el proceso que comenzó en enero de este año y que tuvo como desenlace de esa primera etapa la participación de Uruguay en el Torneo 4 Naciones de Ancud, Chile, junto con los locales, Perú y Argentina.

La idea del cuerpo técnico que lidera Luís Pierri es trabajar con estos chicos, junto con los  mejores integrantes del grupo de generación 2002 que entrenará en doble horario el sábado 30 de mayo, los lunes, martes y miércoles de las primeras dos semanas de junio. Esta categoría, la U14, tendrá un Sudamericano no clasificatorio en octubre de este año, en sede a definir, y Uruguay ya está pensando en ese torneo.

Deja un comentario