SE SIGUE PREPARANDO

La pre-selección U17 de Chile continúa trabajando de cara al Sudamericano que los tendrá como rivales de la selección de Uruguay. Los trasandinos han jugado varios amistosos y, pese a estar a cuatro meses de la disputa del campeonato clasificatorio que se jugará en Argentina, se están preparando de buena manera.

Chile

Foto: @febachile

Valdivia fue la sede de una nueva concentración de la pre-selección U17 de Chile. Del 10 al 13 de mayo, 15 jugadores concentraron y entrenaron bajo las órdenes del argentino Juan Manuel Córdoba. En el medio de este ciclo de entrenamientos, los trasandinos tuvieron un amistoso ante el primer equipo de Las Ánimas. El encuentro terminó con triunfo del equipo que participa de la Liga Nacional de Básquetbol chileno en cifras de 76-71.

Los 15 citados por Cordoba para esta concentración fueron: Sebastián Leefhlem, Alonso Maldonado, Ignacio Risopatron, Cristobal Muños Riego, Felipe Haase, Aitor Pickett, Nicolás Murillo, Ignacio Arroyo, Cristobal Talmar, Eduardo Tello, Marcelo Pérez, Camilo Torres, Maximiliano Farias, Pablo Iroume y Santiago Soulodre.

Anteriormente, a mediados del mes de abril, la pre-selección U17 de Chile había viajado a Mendoza, Argentina, para jugar dos amistosos ante la selección U17 de esa provincia. De estos dos partidos los chilenos ganaron el primero (53-72) pero perdieron el segundo (70-54).

Deja un comentario