SE VIENE EL CUARTO

En la jornada de hoy, la pre-selección U17 disputará su cuarto amistoso a nivel local. El equipo dirigido por Luís Pierri enfrentará a los juveniles de Biguá en un partido que se disputará en Villa Biarritz. Los “celestes” tendrán algunas bajas pero enfrentarán el encuentro con 14 jugadores a la órden del entrenador.

U17

En la jornada de hoy, miércoles, la pre-selección U17 jugará ante un equipo de juveniles de Biguá reforzado con algunos jugadores sub 23. Desde las 17:45, los dirigidos por Luís Pierri enfrentarán al equipo de Juan José Rovira en lo que será su cuarto amistoso a nivel local.

Para este partido la selección uruguaya tendrá tres bajas y podría tener una cuarta. No estarán a la orden de Luís Pierri hoy: Pierino Rüsch (desgarrado), Salvador Olivar (molestia en la pierna derecha) y Joaquín Borrallo (tiene partido con Goes). Mateo Sarni no asistió al entrenamiento de la jornada de ayer por una pequeña gripe y podría ausentarse en el encuentro de esta tarde.

Igualmente, Pierri tendrá 13 jugadores a su orden, 14 si es que Sarni puede asistir al encuentro: Manuel Mayora, Franco Villalba, Sebastián Vechtas, Facundo Terra, Agustín Da Costa, Leandro García, Iñaki Erroizarena, “Juani” Ducasse, Martín Rojas, Mauricio Arregui, Theo Metzger, Sebastián Pereira y Nahuel Lemos.

Deja un comentario