SE TRAEN LA COPA

Los pre-infantiles de Biguá se coronaron como campeones de la decimoquinta edición del Torneo Internacional de Clubes que organiza el Club Atlético Peñarol de Mar del Plata. El equipo de Villa Biarritz ganó todos los partidos que jugó y se quedó con el título. En la categoría, Biarritz quedó eliminado en la fase de grupos.

Bigua campeon

El pasado fin de semana se disputó una nueva edición, la decimoquinta, del Torneo Internacional de Clubes que organiza el Club Atlético Peñarol de Mar del Plata. Biguá viajó a participar tanto en la categoría pre-infantiles como en infantiles con sus dos equipos.

Los U13 dirigidos por Alejandro Gava se coronaron como campeones del campeonato de su categoría de forma invicta. Esa categoría de Biguá derrotó a Náutico Rosario (73-52), Quilmes (57-37), Unión (58-31) y Universidad de San Juan (79-37) por la fase de grupos. Con esos resultados, el equipo de Villa Biarritz terminó la primera fase del campeonato como primero invicto de su grupo. En las semi-finales, Biguá venció a Campoalto (52-45) mientras que en la final derrotó a Peñarol de Mar del Plata (70-59) en un partido que los permitió levantar la copa.

Por su parte, Biarritz no tuvo la misma suerte en el torneo. El equipo de pre-infantiles que dirige Gonzalo Berretta se retiró del campeonato en la fase de grupo sin triunfos. Biarritz fue derrotado Sporting Club con un ajustado 52-50, perdió con Peñarol de Mar del Plata con un contundente y cayó ante Campoalto por 28 unidades (56-28).

Deja un comentario