QUEDARON EN PLAY-OFF

Tanto los infantiles de Biguá como los de Biarritz quedaron en los play-off de la decimoquinta edición del Torneo Internacional de Clubes que organiza el Club Atlético Peñarol de Mar del Plata. El primer equipo de Villa Biarritz eliminó al segundo en cuartos de final pero quedó eliminado en las semi-finales.

Bigua

Los dos equipos de la categoría infantiles que viajaron a Mar del Plata para participar de la decimoquinta edición del Torneo Internacional de Clubes llegaron a los play-off del campeonato. Mientras que los jugadores de Biarritz quedaron eliminados en cuartos de final, los de Biguá no pudieron superar las semi-finales.

Biguá finalizó la primera fase invicto. El equipo dirigido por Alejandro Gava derrotó a Kimberley (72-63), a Campoalto (69-38), a Sporting Club (84-31) y finalizó la fase de grupos como puntero. Tras esos resultados, Biguá derrotó a Biarritz en cuartos de final (100-58) y accedió a una semi-final en la que terminó siendo eliminado por Náutico Rosario (67-59).

Por su parte, Biarritz le ganó a Sudamerica (46-20), perdió tanto ante Quilmes (47-38) como ante IAE Club (63-19) por la fase de grupos. Esos resultados lo dejaron como el segundo mejor tercero de la fase de grupos y se cruzó con Biguá en cuartos.

Deja un comentario